Valores corporativos

RESPETO:

Reconocimiento a la labor y el desempeño de cada una de nuestras coordinadoras, los procesos en cada municipio y las mujeres vinculadas a la Corporación, los saberes y la cultura de su entorno; los derechos y virtudes individuales.

HONESTIDAD:

Nuestro actuar está fundamentado en políticas y procedimientos para el manejo adecuado de los recursos y el cumplimiento de los compromisos. Mantenemos una comunicación abierta y permanente con nuestras coordinadoras en los quince municipios que hacen parte de la Corporación, generando credibilidad y confianza.

EQUIDAD:

Nuestra labor es equitativa y procuramos el bienestar del conglomerado de mujeres por las que se trabaja, sin considerar diferencias en la condición social, religiosa, sexual o de género, entre otras.

TOLERANCIA:

Somos respetuosas de las múltiples formas de ser, de pensar y actuar de los demás, sin que esto nos lleve a aceptar comportamientos que atenten contra los derechos fundamentales y el bien de las personas.

Principios y deberes

Promoción de los Derechos Humanos: Los derechos humanos constituyen parte vital de nuestra razón de ser, por lo que estamos comprometidas con darlos a conocer y velar que se respeten a cabalidad.

Defensa del Medio Ambiente: Apoyar todos los mecanismos de prevención que favorezcan al medio ambiente, promoviendo iniciativas que fomenten la responsabilidad ambiental.

Compromiso social: Identificamos las necesidades de las comunidades y trabajamos conjuntamente con ellas para generar empoderamiento y convertirlas en gestoras de su desarrollo.

Carrito de compra